f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

sábado, 31 de diciembre de 2011


-Ya no me quieres como antes.
-¿Por que dices eso?
-Porque lo veo.
-¿Enserio lo ves?
-Sí.
-Entonces no sabes de verdad que es el amor y que es querer a una persona. El amor no se ve con los ojos del rostro se ve con los propios ojos del corazon. ¿O acaso el amor lo sientes fuera? Creo que no... Pretendes ver a mi amor por ti por medio de palabras,de textos borrables ¿Donde esta la chispa? Eso lo hace todo el mundo. Hubo una época donde el amor era visible por medio del afecto, de actos.. EL AMOR SE DEMOSTRABA, y las personas mismas reconocían que sabían querer, no esperando en un rincón, sino aprovechando el tiempo, pero de verdad.

PD: Aprovecho para felicitar a una de las mejores personas del mundo :) F E L I Z C U M P L E A Ñ O S (L) os dejo aquí su blog ~> http://dulcesnubesdecolores.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. ¿Quieres saber una cosa? Que eres la cosita más bonita de mi vida, que te amo por encima de todo y que siempre voy a estar aquí. Porque ahí no te serviré de nada, pero aquí para lo que quieres. Ya sabes que cuando mires hacia delante o atrás y no veas a nadie... mira al lado que me verás. Muchas gracias de verdad TE AMO(:

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno acabo de leer esto y me ha gustado mucho. El amor no se ve, el amor se siente :)
    Pasate por mi blog cuando puedas http://delilah-dalila.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar

crónicas