f

f

Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de diciembre de 2011

Sigo recordándote...

Sigo recordándote. Leyendo tus cartas y llorando cada noche. Voy acordándome de cada uno de tus besos, de tus caricias, de tus abrazos. Me acuerdo de esas noches de pasión y de juego. Días en los que me venía abajo y tu hacías que sonriera con cada una de tus palabras. Sigo recordándote.
Leo tus cartas cada noche, desde el principio al final. 
Me las sé de memoria, desde la primera palabra hasta la última. La primera hablaba sobre nuestra posible relación, de cómo sería. La tercera fue cuando empezamos nuestra historia de amor, una tras otra carta íbamos dedicándonos palabras dulces, llenas de amor, de ternura... En la última me explicabas que no podías seguir así, que te habías enamorado de otra, la que te quitaba el sueño cada noche. Por la que matarías y darías tu vida. La dueña de tu cuerpo, de tus labios, de tu sonrisa, la que ocupaba todo tú corazón. 
Y una vez más te recuerdo, sigo recordándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas