f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

sábado, 24 de diciembre de 2011


Dicen que el amor es solo decir "te quiero" pero yo creo que es más que eso. Es un sentimiento, que se siente, que se expresa, que se cuida y que se rompe. Porque nada dura para siempre. El amor es sentido por dos personas, aunque nunca falta la ZORRA que se entromete. Dicen que cuando te enamoras lo ves todo bonito y de colores, pero yo creo que cuando ocurre sinceramente...solo le ves a él, su cara, su boca, sus ojos... Es sentir, sentir que tu vida cambia, que todo tu mundo gira a su alrededor, que solo existe ÉL.
Dicen que lo que sientes por esa persona es inexplicable, es bonito y de colores...


PERO PARA! de repente se rompe, todo lo que un día sentiste por el, se convierte en nada, que para ti era tu todo y de un día para otro CAMBIA, ya no es nada en tu vida.... SE ACABÓ.

Ella-¿Qué? ¿Qué ha pasado?
Él-Lo siento, he conocido a alguien mejor.
Ella-Pero, ¿qué? Todo se desvanece... ¿lo entiendes?
Él- Quiero rehacer mi vida con esa persona, no contigo, tu ya no eres nada, eres parte de mi pasado.


Porque siempre habrá alguien más guap@ que  tú,la cuestión es encontrar a la persona a la que eso le dé igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas