f

f

Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de diciembre de 2011

Te has enamorado.

Es difícil ponerse a pensar y saber que es lo que realmente sientes por él. El que hace que día tras día sueñes,llores o rías, el que hace que toda tu vida dependa de como esté. Me tumbo en mi cama y lo único que se me pasa por la cabeza es su nombre...SU SONRISA PERFECTA. Pero cierro los ojos, y de pronto me sumerjo en un sueño en el que él es el protagonista. No se ve exactamente la imagen de lo que ocurre pero si se nota que estoy a su lado, me coge de la mano y ... Ah! JODER... Lo extraño es que siempre aparece esa ZORRA que estropea la parte final, ( el beso ) y no lo entiendo, porque eso  hace que me despierte y tenga ganas de matar a esa ZORRA que ha intervenido en mi sueño. ¿Qué es eso? Son señales, señales que tienes en tu corazón que hacen que cambies de humor hacia esa persona con cada cosa que haga, y que tu ESTADO DE ÁNIMO dependa de ÉL. Definitivamente pequeña, te has ENAMORADO.

1 comentario:

  1. es jodido que tu felicidad dependa de la sonrisa de otra persona, asi es la drogaaa, asi es él...
    nos enamoramos facilmenet algunas y sufrimos mñas todavia... coñooo, ajajaja me gusta tu blog carilo, pasatepor el mio, y aber que te parece.

    ResponderEliminar

crónicas