f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

viernes, 23 de diciembre de 2011

A veces pienso como no puedo saber cuales son los sentimientos hacia una persona. Estando sola , necesito verlo , mirarle a la cara y ver su sonrisa  e incluso en el momento de nuestro besos , un beso de verdad , sin inseguridad , sin miedo.. Pero claro eso solo me ocurre cuando estoy yo sola con mis pensamientos.
Luego , al verlo , si que me da alegría , pero cuando me empieza a abrazar,a besar,no siento lo mismo que en mis pensamientos , no siento un corazón lleno de amor hacia el , no siento pasión  ni ganas. Y yo no quiero hacerle esto , pero no se que hacer , no se cuales son mis sentimientos. Cuando no está , imagino cosas maravillosas  con él , cuando estoy a su lado , se me viene la inseguridad encima y pienso que no es lo mismo como yo lo imaginaba.
Es un gran lio y de pensar tanto en lo que puede pasar entre nosotros , me agobio aun más.
Quiero sentirme libre , con un chico que me quiera y que yo lo quiera igual o más. Pero lo que más quiero es sentirme segura de mi misma , saber que de verdad le quiero , sin ninguna duda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas