f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

viernes, 30 de diciembre de 2011

Desde que llegaste a mi vida  , Has traído esa felicidad que siempre busque . Te doy mil gracias por estar aquí a mi lado . Eres ese amor que siempre había buscado y ahora , vivo tan feliz por haberte encontrado.
Por cada minuto que paso a tu lado siento que el momento se hace diferente, porque tu estas presente.
Y nos miramos de frente y me beso de repente, mirándolo a los ojos comprendí que el es para mi , mi futuro y mi presente. Vivimos en un mundo , donde no importa la gente . Solo somos el y yo amándonos los dos. Felices por siempre.

Nunca pensé decir en alto lo que siento , pero te amo y es un sentimiento real. Esos momentos de locura y diversión , lo cambie por ti  y te entregué mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas