f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

sábado, 10 de diciembre de 2011

...

Debo confesar que cuando estoy incómoda cojo el móvil y hago como que hago algo,algo diferente a pensar en ti. Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo,por culpa de mi estúpida e inevitable timidez. Que odio pelearme por una tontería con alguien que realmente me importa,que odio cuando me dicen ''te echo de menos'',y no hacen nada para verme. Que yo también dije ''me alegro por ti'' y por dentro me moría de tristeza,que a mi también se me paró el corazón con el: ''¿Te puedo hacer una pregunta?''y al final todas esas ilusiones se reducían a nada. Que yo también sé y odio que si los "te quiero" costaran dinero la gente dejaría de regalarlos como una opción rebajada en la sección de oportunidades. Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien,que no me hacías daño. Que cuando no entiendo lo que alguien me está diciendo sonrío hasta que se calle. Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego me pregunté a mí mismo porqué lo había dicho. Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan "te perdiste lo mejor",pero odio aún más el no haberme ido a ningún sitio y seguir aquí,perdiéndome la mejor parte de una historia que no tuvimos el valor de terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas