f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

viernes, 16 de diciembre de 2011

294528_289269154421826_100000162326274_1392959_515662522_n_largePor aquella persona con la que compartí mis sueños , con esa persona que me hizo una niña super feliz , Por esa persona que yo decía que era mi todo , que no podría estar sin ella , que era como lo mejor del mundo.
Pero todos aquellos pensamientos tuvieron un limite , hasta que abrí bien los ojos y me di cuenta de que  era otro mas del montón , y piensas todo lo contrario de antes.
Que es despreciable , estúpido , sin escrúpulos , un niño que le da igual romper corazones , porque a Él,  no se lo han roto nunca.
Después piensas y reflexionas de verdad , como nunca lo habías echo , como Él a podido ocupar un sitio en tu corazón , en tus pensamientos ..
Pero esto solo tiene algo positivo , que son errores que pasan delante de tu vida , y que te sirven para aprender a no fijarte en los estúpidos.
Después de la tormenta viene la calma y eres capaz de sonreirle al mundo como si no hubiese pasado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas