f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

domingo, 18 de diciembre de 2011

Muchos días  nos pasa que no podemos parar de pensar en negativo , que si el mundo es una mierda , no sirve de nada vivir ..
Pero en vez de pensar en lo negativo , ¿Porque no pensamos en positivo ?.
Es otra manera de ver la vida , y creo que es la mejor manera de ver a la gente y a ti mismo contentos , en cambio si fuera en negativo , vemos el día negro , toda la gente triste , y tienes ganas de acostarte y de mandarlo todo a la mierda. 
Si tu a la gente le das la sensación de triste , enfadada ... Les cambias a ellos el día , porque te ven así. 
Dejemos la negatividad atrás , y empecemos a dar gracias porque estamos en este mundo , por tener los padres que tienes , los hermanos o las hermanas , por haber encontrado una amiga / o verdadero , porque a los amigos falsos no hace falta ni mencionarlos , sabemos que nos superan en cantidad , pero no nos van a ganar en personalidad , eso NUNCA ,porque ellos no tienen ninguna. También podemos dar gracias por haber sentido el sentimiento del amor , esas mariposas que te entran al verlo/a , o también por compartir risas con las personas que mas quieres , porque una cosa hay que tenerla muy clara : Si los de tu alrededor son alegres , TU TAMBIÉN LO SERÁS.
SÉ FELIZ Y DEJA LAS TONTERÍAS EN EL PASADO ! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas