f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

martes, 1 de febrero de 2011

Una tarde.

Una tarde de un día de mayo. Estaba lloviendo, estaba cansada,aburrida,pesimista.. Todo me volvia a la memoria, todo lo que abia pasado. Una gota de agua salada me caía por la mejilla, estaba llorando. Empezé a andar, intentado olvidarlo todo, pero era imposible. Tenía miedo de todo, todo en mi cabeza giraba,daba vueltas. Una lágrima tras otra caía por mi mejilla disimulando con la lluvia.Hasta se me calaron las botas, las que mi madre me compró por mi cumpleaños. Busqué algún sitio en el que gardarme de la lluvia. Me refugie en un portal esperando a que la lluvia cesase.
 En mi cabeza todo daba vueltas. Primero lo de aquella niña falsa que se inventó aquello.. luego me quedo sin amigos.. y ahora de que las cosas están mejorando, pasa esto..Decidí pasar página, y en aquella donde había una larga historia se acabó.. se quedó a la mitad, sin terminar.Decidí llorar hasta cansarme, y pensé; llorar por chicos no vale la pena, pensando que aquel chico ahora mismo estaría divirtiendose. 

Pero yo a veces no puede evitarlo. Cuando la lluvia cesó, me fui a casa de mi mejor amiga, allí me desahogué, me dijo que pasar página sería lo mejor. Y así hize. Es mejor pensar en que la vida hay que vivirla, vale demasiado como para pasarla llorando, aunque aquel chico pareciera diferente.. siempre todos, son iguales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas