f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

viernes, 4 de febrero de 2011

No era necesario que me utilizaras.

Jugaste tanto conmigo , llegué a quererte tanto, que me cuesta creer que todo sea verdad.. Solo me utilizaste para no estar solo y yo estuve siempre junto a ti como una tonta. Que estúpida llegué a ser que haste pensé que me querías, y ahora me arrepiento de todas esas tonterias..Espero que algún día te des cuenta del daño que has echo, que partistes un corazon y tu tan contento, espero que algun día te arrepientas..Pero ahora me doy cuenta de quién vale de verdad, pienso en todos esos momentos que destrozastes sin piedad. Las personas que valen, son las que dejan huellas en tu corazon, las que sufren si estas mal, las que se alegran si estas bien, las que están contigo en todo, y siempre, siempre estan ahí. NO ERA NECESARIO QUE ME UTILIZARAS..aunque gracias a tí ahora soy mucho mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas