f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

miércoles, 9 de febrero de 2011

Todo se terminó.

Me acorde de él, de su mirada, aquella foto me hacia recordar todo lo que pasamos juntos.
Aquellos días en la playa, entre risas, bromas..Me enamoré de él.
Y lo más importante era que aquel amor era diferente, distinto a los otros, aquel amor era especial. Pero el tiempo pasó y el se fue olvidando de mi, se fue fijando en otras chicas, yo no, yo lo seguía amando, mientras que el estaba con otra, yo miraba su foto o recordaba los momentos tan dulces que pasamos.
El primer beso llegó pero se terminó, y no volvió.
Yo lo sigo echando de menos, porque ya ni nos vemos, ni nos hablamos, todo terminó en un simple beso.
Todo aquello terminó, pero deseo que vuelva.
Todavía una luz de esperanza brilla en mi, me dice que algún días las cosas volverán como antes..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas