f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

domingo, 20 de febrero de 2011

Perdona, la vida te lo agradecerá, por muy imperdonale que sea.

Ayer, cuando me levante tenía la impresión de que sería un día aburrido, como cualquier sabado. Encendí mi ordenador, y allí estaban mis amigos conectados.. Una lágrima caía por mi mejilla. Nada volvería a ser como antes, ¿por qué no lo reconocía? , no tenía tantos amigos como hace cinco meses, cuando todo era distinto. Pero pasó, esa chica que se inventaba mentiras y que se creía algo que no era. Pero por la tarde, hacía las nueve, una lucecita naranja se encendió en mi ordenador, anunciándome que alguien me hablaba en el mesenger. Era ella, la niña que me había hecho sufrir tanto.
Ponía ~~> Perdón, por todo. Sentí un cosquilleo por mi barriga. Me dijo que hablaría con todos para arreglar las cosas y confesarles que todo lo que había pasado era por su culpa. Decidí perdonarla,pero mantener el margen.
& en ese momento me dí cuenta de que las cosas iban a cambiar, y que la verdad siempre se sabe, que las mentiras poco duran. /:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas