f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

sábado, 19 de febrero de 2011

Esa sensacion.

Cuando esta lloviendo, noto como en mi barriga una serie de energias pasan por ella, noto como unos nervios la atrabiesan, siento como el mundo se acaba y yo lo tnego que aprobechar. La lluvia me hace pensar que la vida son dos días y que hay que aprobecharlos, sin lloros ni tristezas, solo con alegrias y felicidades. Sentir como esas gotas hacen un sonido extraño que te hace pensar y pensar... Es una sensacion. Una sensacion a húmedo, me hace sentir que estoy en la vida por algo, porque están mis amigos y aunque algunos no sean de verdad, siempre te harán pasar buenos ratos. La lluvia solo intenta que te des cuenta de las cosas, que en la vida hay que esforzarse, y a la vez disfrutar. Caminar bajo la lluvia y sentir ese cosquilleo en mi barriga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas