f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

martes, 1 de febrero de 2011

Me voy.

Era un dia de verano, las doce de la noche, cuando vino ella y me dio un abrazo.. llorando.
-¿Qué te pasa?-le dije nerviosa.
-Me voy, me voy de aquí.
-Pero,¿cómo? ¿qué? qué pasa?
-Mis padres, han dicho que nos vamos, que nos mudamos a la ciudad, Paula, no podré verte más!- Se me tiró al hombro, sin fuerzas.
- Pero, no lo entiendo.. asi, ¿de repente?
- Si, mis padre no pueden seguir manteniendo la casa, y como mínimo estaré un año-" uf, un año, me da tiempo a decirle de todo, que la necesito, que es mi mejor amiga y que sin ella nada va bien."-Pensé.
- No puede ser, no quiero que te vallas.
-Lo siento, mis padres dicen que si, de repente estábamos cenando y lo han dicho, Paula, que no lo puedo creer, que mis padres lo han dicho como si nada.. no tenemos dinero.
No podía creer lo que me estaba diciendo, asi de repente, todo se iba.. aquella noche tras decirle hasta mañana, lo pasé fatal, miles de recuerdos vinieron a mi cabeza.
Aquella vez que nos conocimos, cuando por primera vez le dije mi nombre.
Cuando salíamos a las calle super pequeñas hará unos trece años.. cuando conocimos a más niños, jugábamos al escondite, al gosanito.. miles de juegos divertidos, aquella noche pasaron por mi cabeza.
Al día siguiente, agotada vino a desahogarse.
Pero las cosas cambiaron..
Daylife Secrets.-Me voy, me voy a la ciudad, me mudo.
-¿Qué?, ¿ya?
-Si..
-Pero si no te he dicho toodoo!
-Pero me voy, mis padres me están esperando en el coche.
Se fue, ni rastro dejó.. de vez en cuando pasaba por su casa, a recordar los buenos momentos, pero aquella huella en mi corazón no la deja nadie, era irremplazable..A veces iba a visitarla ,al año o cosa así, nuestra amistad empezó a alejarse cada vez más.. comenzó a ir a un colegio privado, donde las niñas más pijas iban, allí empezó ha hacer nuevas amigas, hasta cuando pasaba por mi lado, ni me saludaba.. Llegué a una conclusión, cada minuto que pasa, debes decirle a las personas mas cercanas a tí, lo mucho que las quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas