f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mi vida junto a Ti.

Cuando nos presentaron empezó todo.
Al principio pensé que serías solo un amigo.
Pero todo cambió cuando recibí una llamada telefonica tuya.
Esa voz que me decía Tequiero, esas palabras tan dulces...
Lo tengo que decir, me enamoré.
Esos días que estaba en el colegio, poniendo tu nombre en mi mano  o  desesperando a mis amigas hablando de ti.
Me siento super bien cuando hablo contigo, cuando compartimos sentimientos y hablamos de lo que a pasado en el día.
Y lo mejor es  que sé  que puedo confiar en ti. Me encanta esa voz tan dulce que tienes ,  y el como eres sobre todo.
Quiero verte  y que nos podamos dar un abrazo porque eso me haría la niña más feliz del mundo.
Tequiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas