f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

sábado, 18 de diciembre de 2010

Escapar de todo.

Y ahora solo me queda callar,aguantar, y asimilar que todo este tiempo, he sido engañada,manipulada.. y utilizada. Cuando menos lo esperaba , miraba hacia atrás , y ya era demasiado tarde... me abian dado esa apuñalada.. esa que te llega hasta el corazón, hasta el alma.
Me sentia sucia, sola, sin nadie que me apoyara a mi alrededor.. sin nadie que supiera entenderme y valorarme.
Sin nada que hacer.. solo aguantar las humillaciones que todos me hacian,, sin pensar en el daño que causaban.
No tenian personalidad ni corazon, como para pensar en que aquella persona a la que humillaban,, algun dia daria la cara.
Me hacían daño, lo reconozco pero no tenía fuerzas para afrontarlo.. solo escuchar.
Y un día llegue a pensar que todo lo que decían era verdad.. pero no, no lo era, solo que mi mente  lo había asimilado de tantas mentiras y falsedades que contaban. Se inventaron cosas que la gente se creyó sin haberlo oído ,ni visto. Todos contra mi, personas que no me creyeron y me decepcionaron, amigos que pensaba que tenia, amigos que siempre me apoyaban y me lo decían, pero llegó el momento, en que creyeron a la menos indicada, la persona que había formado todas esas mentiras, aquella que quería lo peor para mi, soledad, himillacion y desolancia, me dejaron.. no lo puedo creer, me dejaron.
Hasta el punto en el que llegaste tú, la persona que me hizo afrontar todos mis contratiempos.
Me hicistes de nuevo otra persona felíz en el mundo, orgullosa de ser como era.
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas