f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

domingo, 26 de diciembre de 2010

Ella.

Porque siempre habrá alguien que te haga feliz. Alguien con el que podrás compartir tus cosas. Porque con él siempre estarás bien. Te hará ser la persona más felíz del mundo. Ella, la persona que más quiero en la vida.Sé que nunca estaré SOLA, porque cuando lo esté, siempre miraré alante o atrás y si no está siempre podré mirar a la izquierda o a la derecha, porque allí estará ella. La SONRISA que me saca, hace que por un momento me olvide de todo. Esos momentos que se pasan a tu lado, nunca los cambiaría por nada. Mañanas y tardes juntas, compartiendo risas,sentimientos y ante todo.. compartiendo FELICIDAD.
No me puedo creer que hayan pasado tantos años juntas. Por eso, te doy las GRACIAS, por haber estado ahí siempre, cuando lo necesitaba y cuando no. Y aunque seamos diferentes , siempre seremos iguales. Porque tú & yo siempre estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas