f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy, esta lloviendo.

Hoy, esta lloviendo. No tengo ganas de nada. Solamente de tumbarme y reflexionar. Pienso que mi vida es asi, y no se puede cambiar. Pienso que yo soy dueña de mi propio destino. Siento que estas lejos, pero que nada es imposible. Miro hacia delante y no hacia atrás. Busco esa felicidad que algún dia encontraré. Me alegro por tener esas amigas, que en la vida pocos tienen, unas amigas que estan siempre ahí, en los momentos buenos y malos. Pienso que esta lluvia me hace pensar en todo lo que he hecho mal. Me asomo a la ventana y veo ese ruido que me hace recordar los buenos momentos que pasé junto a tí.

1 comentario:

crónicas