f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

domingo, 19 de diciembre de 2010

Él primer beso.


Era una tarde de lluvia, de esas que solo tienes ganas de pasarlas en tu casa, jugando al monopoly. Pero esa tarde fue diferente, llegó él,con su moto nueva y entonces me dijo que fuera con él, y cambió la tarde de lluvia por una tarde soleada. Fuimos al centro comercial a dar una vuelta, me llevó al cine y luego compramos unos donuts y nos fuimos al parque. Dimos vueltas.. nos sentamos en un banco, abrazados, hasta que por primera vez me besó. Fue un beso bastante especial. Despues cojidos de la mano dimos otra vuelta por el parque.. y timida le susurré.
- ¿Me quieres?- él me contestó- Te quiero para el resto de mis días, y quiero que la pasemos juntos, y que nunca me olvides- y yo,sinceramente contesté- no, no quiero pasar el resto de mi vida contigo..- y entonces lo miré, él estaba un poco confuso pero yo dije- Quiero pasar toda mi vida, y incluso cuando se acabe quiero pasarla contigo- Aquello fue increible, me solté de una manera que no lo podia creer pero al fín él dijo- Teamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas