f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

domingo, 12 de febrero de 2017

ATRÁS 2016.

Dejo atrás ciertas cosas en las que me equivoqué. Fallé a mis amigas por dejarme llevar por la novedad, y dejar a un lado lo que ya tenía. Sin embargo es la magia de los que siempre están ahí lo que hay que cuidar, mantener, porque un día no está y lo echas de menos. De hecho sé lo afortunada que soy por tenerlas, han hecho demasiado por mí, y ¿así se lo agradezco? Me equivoqué.

Discutí bastante con mi familia y deseé no pertenecer a ella. ¿En serio? Que mal agradecida soy. Me culpo, sí, porque aunque no sean como me gustaría o aunque a veces no me guste como son, solo existe una realidad, y es que son mi familia, los que siempre han estado ahí y me han soportado. He concluido que tengo que adaptarme, aceptar y agradecer lo que pueden darme. A veces llegué incluso a convertirme en alguien que no era yo por tal de revelarme contra aquellas cosas que no compartía. y es que, yo soy yo, ellos son ellos, y nada voy a cambiar intentando cambiarlos. Somos muy diferentes y mi camino es el contrario a lo que ellos quieren. Pero, en ocasionas no veo lo que me han dado y me siguen dando.

Continúa mi sendero dejando aceptando a los demás y dejando atrás todo lo que no era yo y me impedía crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas