f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

viernes, 15 de agosto de 2014

Tantas dudas que me inundan, tantos recuerdos que me desconciertan. ¿Qué hacer ante tanta confusión que me inquieta? Veo pasar el tiempo y me doy cuenta de que no se me aclara nada. ¿Habrá llegado a su fin esta historia? ¿Podré pasar página algún día? ¿Debo de dar un paso hacia atrás e intentarlo de nuevo? ... Me gustaría por tan solo un día olvidarme de todo, no tener problemas, no tener que tomar ninguna decisión, no tener preocupaciones. ¿Me sentiré algún día satisfecha de lo que hago o decido?, ¿Llegará el día en el que me sienta completamente feliz conmigo misma y con la vida que llevo?. Demasiadas preguntas sin respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas