f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

jueves, 6 de noviembre de 2014

Hoy me siento mal. Pero no es esa sensación de cualquier día en el que solo ha sido por una pelea o una discusión que se soluciona hablando. No. Yo me siento mal porque noto que los días pasan y yo sigo sin quererme, sin aceptarme y sin valorarme. Me miro al espejo y solo veo una persona poco agraciada, con miles de defectos, insegura, que no sabe lo que quiere, con miedos. Y esto no me hace sentir bien ni conmigo misma ni con los demás. Influye en mi forma de mirar, de pensar...
La gente a simple vista observará que soy segura y muy feliz, sin embargo, es una simple burbuja, creada por tal de estar bien cuando no estoy sola. Si, me encanta reir, pero no siento la felicidad en mí. A menudo me siento decepcionada conmigo, pues no sé lo que quiero y fallo, pierdo y me frustro.
Cuando alguien me hace algún cumplido yo le doy mil vueltas hasta verle la cara negativa, aunque, siendo sincera, nadie suele hacerme nunca ninguno. Si alguna persona se acerca y me dice algo feo a la cara, o simplemente lo comenta a otra, le sigo dando mil vueltas, y sé que me afecta demasiado, pero, a día de hoy me encuentro incapaz de superarlo. Todos los días, todo me ofende, todo me afecta, y todo me hace sentir mal.
¿Sábes cuál es el mayor problema? Que espero a que alguien me ayude a afrontar todo esto y a comenzar a quererme...  y esa persona soy yo, y por más que lo intento, esto me supera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas