f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

lunes, 29 de septiembre de 2014

La vida tambien te da razones para sonreir!

Suspirar. Otra noticia que te deja boquiabierta. Increíble como la vida puede sorprenderte tanto, pero a mal. Hoy es ajeno, mañana te toca a ti. Me doy cuenta que hacemos miles de proyectos en mente, todos buenos... una nueva casa, un gran trabajo, una familia, pero sobre todo, un gran sueldo. ¿y la salud?
Miles de personas fallecen cada día, y nosotros nos preocupamos por planes futuros sin pensar en el ahora, en lo que tenemos delante. En valorar lo que tenemos, nuestros padres, hermanos, familia, amigos y oportunidades que se nos presentan cada día. Pues no sabes lo que te deparara el futuro.  A veces debemos elegir sin pensar en lo seguro, pues lo inseguro tal vez nos lleve mas lejos. ¿Quien sabe?
Todos los días hemos de levantarnos con una sonrisa y una misión "Sacar algo bueno de cada día" sin olvidarnos de sonreír y ser felices. Día a día aprendemos algo nuevo; algo intelectual, alguna característica de una persona, algo relevante... También la vida nos puede sorprender de buena manera. Lo que quiero decir con esto, es que, a pesar de tener en cuenta todo lo malo, incomprensible e inevitable de este mundo, debemos de pensar en la cantidad de emociones que podemos vivir. Que al final del camino podamos estar orgullosos de todo lo que hemos logrado!
UN HURRA POR LAS SONRISAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas