f

f

Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de noviembre de 2012

Hay una gran diferencia entre lo que quieres y lo que es mejor para ti.

Es un mundo lleno de dudas cuando tienes que decidir entre lo que quieres y lo que es mejor para ti . Por una parte piensas que si eliges lo que quieres puedes ser más feliz , que no te equivocas y que estas eligiendo lo que te gusta. Por otra parte te vas a las cosas negativas y piensas que a lo mejor al elegir lo que te gusta te puede perjudicar en algo y no es lo mejor para ti , ya no sabes que pensar. En esos momentos de duda nadie te puede ayudar , porque todo el mundo te dice sus propias opiniones y son tan diferentes... que en vez de ayudarte, te crean mas dudas.. Rompe barreras y haz tus propias decisiones, porque nunca sabes lo que podrá pasar, si no arriesgas no ganas.


Lo que siempre hay que tener claro , es que tu corazón te guiará a la elección que de verdad debes tomar , tarde o temprano, lo hará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas