f

f

Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de enero de 2012

Aveces pienso en todas las personas que hay en el mundo , Que todos somos iguales ,tenemos un corazón , tenemos sentimientos , tenemos miedos , sueños , ilusiones .. Pero hay algunos que son muy injustos , que solo piensan en ellos mismos , la pila de guerras que hay solo por tener poder sobre otros  , cuando todo puede ser de todos dialogando y no matando.Cuantas personas habrá que se lo merecen todo cuando no tienen nada , y las que no se merecen nada y lo tienen todo.
Aveces pienso que la vida es demasiado injusta y que no todos los días son maravillosos. Uno tiene que luchar por lo que quiere , por conseguir su sueño , y luchar no me refiero a golpes , me refiero a tener valor y coraje por conseguir lo que quiere. Porque si tiras la toalla y lo dejas todo a medias , al final vas a acabar sin nada.
Lucha por lo que quieres y no dejes que alguien sea más que tu, porque nadie es más que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas