f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

lunes, 28 de noviembre de 2011

Me he enamorado.

Podria averlo evitado al principio , cuando hasta mis amigas me decian que al final iva  a salir perdiendo yo.
Pero ya no puedo evitarlo, cada vez que lo tengo delante es como un iman que nos une , aunque él tenga novia.
pero me quiere , si no , no vendría a abrazarme.
La cuestión esque cada vez llegamos a más y por mucho que mi cabeza quiera apartarlo , mi corazón lo quiere conmigo.. Para mi , ya es mio. 
Y cada vez que lo veo , me dan unas ganas de ir corriendo, abrazarlo y decirle que le quiero. Pero eso aún no puede suceder.
Ya , es demasiado tarde, me he enamorado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas