f

f

Seguidores



English
plantillas curriculums vitae
French
cartas de amistad
German
documental
Spain
cartas de presentación
Italian
xo
Dutch
películas un link
Russian
Portuguese
Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified

miércoles, 9 de marzo de 2011

Él.

Ya se que es raro enamorarse de alguién que no conoces, simplemente verlo en la tele o en fotografías. Pero esa voz que tiene, ese cuerpo, esa dulzura, eso de ser duro por fuera y blando por dentro, me encanta..
Es perfecto para mi. Cada vez que lo veo, me derrito, es algo por dentro que me invade y cuando veo que sufre, yo tambien sufro, cuando veo que rie yo tambien rio.
Es un sensación que me invade por dentro y me hace ser fuerte cada vez que te veo.. Porque ese día, 12 de junio de 1986, nacio un milagro, un milagro irrepetible, irresistible. Y si, es un amor platónico pero eso que siento por el, no lo e sentido por nadie.. Si, es él, MARIO CASAS SIERRA. Esque todo lo que tiene me encanta, su dulzura,su encanto, su sencillez, es él y solo él.

TE AMO (L)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crónicas